ENSALADA DE AGUACATE Y MOZZARELLA

INGREDIENTES:

Para 3 personas:

  • 1 aguacate
  • 1 tomate
  • Queso fresco Mozzarella (125 gr.)
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Albahaca en polvo (o fresca)

 ELABORACIÓN:

       Cortamos el aguacate por la mitad, retiramos el hueso y partimos en dos cada una de las mitades. Troceamos a taquitos. Si quieres saber cómo pelar fácilmente los aguacates mira el siguiente vídeo: “pelar fácilmente aguacates”. Una vez troceados los introducimos en el bol.

      Sacamos el queso de la bolsa y lo dejamos un ratito en un colador para que elimine el suero en el que viene conservado. Seguidamente lo cortamos a cuadraditos y lo introducimos en el bol, junto al aguacate.

      A continuación pelamos el tomate y le quitamos las pepitas. Lo troceamos en pequeños cuadraditos y lo introducimos en el bol, junto a los otros ingredientes.

      Rociamos los ingredientes con aceite de oliva. Incorporamos sal y pimienta negra.

      Finalmente incorporamos la albahaca molida. Si la tuviéramos fresca la picaríamos finamente, una vez limpia, y la incorporaríamos.

      Una vez tenemos todos los ingredientes en el bol removemos suavemente con una espátula hasta que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados.

      Y lista para consumir.

      Esta receta la he visto en: foof-drink.blogspot.com.es

      Bon profit!

Esta entrada fue publicada en RECETAS DE COCINA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ENSALADA DE AGUACATE Y MOZZARELLA

  1. Catalina dijo:

    Con estos colorines dan ganas de probarla. Mmmmm…..

  2. El aguacate va de maravilla en las ensaladas con ese toque untuoso que tiene, la verdad es que es una ensalada que me comería sin rechistar :)
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>